Contacta con nosotros por Whatsapp!

Manualidades

Filtros activos

MAGIC JAR STUDIO  CANAL TOYS
  • ¡En oferta!
disponible
Manualidades

MAGIC JAR STUDIO CANAL TOYS

1800002984
31,99 € 39,99 €
Time left
MAGIC JAR STUDIO - CANAL TOYS

¿Cuándo no has estado mucho tiempo pensando para buscar un regalo para un niño o una niña que sea divertido, llamativo, entretenido y al mismo tiempo educativo?

Más ahora en una sociedad en la que los menores prácticamente ya lo tienen todo. Bien, en Centro de Juguete en Málaga tenemos la solución perfecta que engloba todos esos atributos que estás buscando en un juguete.

Los juegos que implican elaborar o fabricar con las manos han sido a lo largo de la historia la opción más recurrente para hacer en casa con los niños. Porque no exigen tener al alcance materiales o herramientas especiales, ni grandes esfuerzos por parte de los adultos.

Además, son juegos divertidos y graciosos para todas las edades. En esta tesitura, los juguetes también han evolucionado y han cubierto una necesidad en esta línea. Ahora, en el mercado existen numerosos juegos de manualidades, como los que tenemos en Centro Juguete en Málaga, para que tanto niños como niñas puedan disfrutar de juegos de manualidades con su propia herramienta, lejos del peligro, y con resultados muy llamativos.

Recordemos que la etapa infantil está marcada por los primeros pasos en la interacción del menor con el entorno, es el momento de conocer, palpar, tocar, descubrir, … Los juegos manuales en este sentido cubren dicho papel y les gusta, porque hallan diferentes texturas.

Por otro lado, este tipo de juguetes también tienen un fuerte componente educativo. Suponen un apoyo para mejorar y afianzar la motricidad fina que, se traduce en el ámbito psicológico en un incentivo para el menor. Pues con su esfuerzo y el manejo de los distintos elementos han conseguido un objetivo por ellos mismos, lo que implica un plus positivo en la seguridad en uno mismo y en la autoconfianza. A la vez, los juguetes de manualidades desarrollan la capacidad creativa de los pequeños.

La gran variedad de este tipo de juguetes en el mercado permite escoger aquel con el que el menor se sienta más identificado o pueda descubrir qué es lo que más le gusta: explorador, químico, diseño, construcción entre muchos otros tipos de juego ya que hay juguetes para todas las edades.

Si tienes alguna duda o estás buscando uno en concreto, no dudes en consultarnos. ¡Estamos encantados de ayudarte! Llámanos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.