BICICLETA 16" NIÑO APOLON roja UMIT

UMIT
1700001061
99,99 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 2

En Centro Juguete en Málaga disponemos de bicicletas infantiles con ruedas aptas para los más pequeños de la casa.

Entre las joyas de nuestra corona, en nuestras instalaciones de juguetes en la ciudad malagueña, disponemos de la bicicleta infantil Apolón de 16” en color rojo elaborada exclusivamente para los niños a partir de 5 años.

La bicicleta Apolón niño es ideal para que comiencen a dar sus primeras pedaladas y para que los pequeños cojan soltura subidos en este artilugio común en la infancia de todos los niños y niñas.

La bicicleta Apolón Umit en color rojo esta provista de dos patines para incrementar la estabilidad del menor una vez subido en este vehículo. De este modo, el menor aprenderá rápido a montar en bicicleta con ruedinas y disfrutará más de los paseos en familia. Son una gran opción para hacer un plan todos juntos en las que el pequeño se sienta cómodo y seguro.

Características técnicas de la bicicleta infantil Apolón

En cuanto a las características técnicas de la Apolón Umit, destacamos el material del marco; está elaborado en acero Hi Ten resistente. El sistema de frenado se compone de dos frenos caliper uno adelante y otro detrás. De este modo, le da un plus de seguridad al menor. También contiene dos ruedines, que, si se desea, se pueden quitar. Esta bicicleta ofrece así un mayor agarre y más estabilidad.

Esta bicicleta Apolón Umit en rojo es recomendable para aquellos menores que midan entre 110 y 120 centímetros. Recordemos que es fundamental que los pequeños hagan ejercicio para crecer sanos y fuertes. Las bicicletas son el aliado perfecto para ello, ya que mientras se divierten, entran en contacto con la naturaleza y descubren nuevos lugares están ejercitando todo su cuerpo.

Product added to wishlist

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.