- Noticias del blog
- 0 Me gusta
- 555 Visitas
- 0 Comentarios
Desde pequeños los niños se preguntan por qué hacemos ciertas cosas, tienen interés en practicar con nosotros nuestras rutinas diarias, que incluso estas pueden llegar a convertirse en todo un juego. Para ellos nuestras acciones pueden llegar a convertirse, incluso, en pura magia, y una de estas rutinas es la cocina.
En Centro Juguete disponemos de una gran variedad de cocinitas de muchas clases, colores, estilos y con determinadas funcionalidades y accesorios. Lo que más nos gusta de nuestras cocinitas es que son productos fabricados con materiales de calidad, de gran resistencia que son capaces de aguantar los golpes. Si además las cocinitas son de madera, el tacto de estos juguetes será mucho más agradable. Otra gran ventaja de nuestras cocinas y juegos para cocinar es que los encontrarás de muchos estilos y temáticas.
Para disfrutar de la cocina en versión muy realista y estilo vintage, en Centro Juguete te recomendamos la maxi cocina Lagoon Celeste. Se trata de una versión dotada de más calidad y realismo, con las clásicas baldosas hidráulicas que tanto se llevan actualmente.
Si eres un fan de la muñeca Barbie, la cocina de Barbie superchef te encantará, ya que en ella encontrarás utilizades como la nevera, el horno, el tostador de sandwich, armarios e incluso una Barbie cocinera vestida con un delantal. Lo más interesante de este juguete es la gran cantidad de complementos y accesorios que se pueden encontrar: vasijas, cuchara, tenedor, cuchillo, vasos e incluso alimentos. Todo un kit completo para sentirse un gran cocinero.
En Centro Juguetes podrás encontrar tu cocinita también en un estilo más neutral, con colores rojos, blancos, negros y grises. Pero algo que puede dejar a nuestros pequeños realmente boquiabiertos es poner a su disposición la cocina en tamaño real (tamaño real mini, como ellos). Hablamos de la cocina mediana kitchen studio, un juguete gracias al cual no solo aprenderán los diversos utensilios de cocina (olla, sartén, vasos, grifo, horno, lavadora, etc.), sino también utensilios para la limpieza de los mismos. Este juguete tiene accesorios para la limpieza, algo que puede resultar muy divertido a la par que educativo para los niños. Una versión parecida es la cocina roja kitchen, un concepto similar, pero con otros accesorios también muy interesantes.
Comentarios (0)