- Noticias del blog
- 0 Me gusta
- 673 Visitas
- 0 Comentarios
Es el momento de llevar a cabo todos los rituales de la época: adornos, villancicos, preparación de dulces... y tampoco podemos olvidar la carta a los reyes magos. En esta carta ellos escribirán aquello que desean, cosa que siempre nos puede ayudar para decidir qué regalo les puede hacer más ilusión. Ayudarle a escribir esta carta será una actividad ideal para hacer con ellos.
¡Pero toda carta debe obtener una respuesta! Así que es muy importante que los Reyes den contestación. Aquí te daremos algunos consejos para elaborarla.
Escribir una carta de Reyes Magos para tus hijos: manos a la obra
- El remitente: ¡importante marcar que viene desde Oriente! Debemos meternos en el papel para darle un mayor realismo a nuestra mágica carta, por lo que deberemos indicar en el remitente que la carta viene desde Oriente.
- Marcar algunos puntos a mejorar: podemos aprovechar para indicar algunas cositas que podrían mejorar este año, como portarse bien en el cole, ser más ordenado con sus juguetes o comer verduras. De esta manera conseguiremos motivarlos para conseguir un mejor comportamiento.
- Felicítale por aquello que ha hecho bien: al igual que aprovechamos para pedirles alguna cosilla, también les halagaremos por aquello que hayan hecho bien este año. Si han sido muy valientes en el dentista, o si han hecho un dibujo estupendo: házselo saber.
- No le digas qué regalo van a traerle: de esta manera mantendremos la emoción hasta el momento de abrir el regalo. Podemos decirles que se están esforzando mucho para conseguir los regalos, que lo están preparando con todo el cariño del mundo, ¡pero no desvelaremos el secreto!
- La carta: mejor escrita a mano. Siempre va a ser más personal y realista escribir la carta a mano. Deberemos tener en cuenta que tendremos que hacer uso de un tipo de letra que no sea la habitual que solemos usar, para que no nos reconozca. La carta debe simular estar escrita por los tres Reyes Magos, por lo que no puede faltar su nombre y firma al final de la carta.
- Cierre de la carta: despide la carta indicando el día en el que os encontraréis. Puede ser el día de la cabalgata de reyes o también la noche de reyes, de manera que se continúe con la emoción acudiendo a la cabalgata o preparando las cosas para la visita nocturna antes de irse a dormir.
Una vez realizada, la dejaremos en el buzón para recogerla con el resto del correo y que su llegada sea una sorpresa.
Comentarios (0)