Contacta con nosotros por Whatsapp!
Complementos para la playa o la piscina: imprescindibles para este verano

Pero, como siempre, se puede poner la guinda al pastel. Y esta guinda serían los complementos para la playa. Además de aportarnos seguridad, como los flotadores o los manguitos, también podemos disfrutar de juguetes y complementos que nos proporcionen horas de diversión y entretenimiento. ¡Los peques lo pasarán en grande, y seguro que más de un adulto se apunta al juego! 

Flotadores y manguitos 

Cuando los niños son todavía pequeños o no se tiene muy controlada la natación, no pueden faltar los flotadores y manguitos. Con ellos se sentirán seguros y podrán desenvolverse sin miedo por el agua, como con el flotador Unicornio Mondo, el de Pocoyo o el siempre entrañable Bob Esponja. Además de sentirse seguros y cómodos, adorarán llevar a sus personajes más queridos.  

Otra gran opción es el uso de chalecos flotadores, como el Chaleco Flotador Sugary o el Chaleco Flotador Ocean, para niños y niñas de 3 a 6 años. Estos chalecos permiten la flotabilidad con total libertad de movimientos. Los manguitos también juegan un importante papel en una diversión con seguridad, con personajes como Peppa Pig o Lady Bug. ¡Les encantarán! 

Piscinas 

Las piscinas hinchables resultan ideales para los más pequeños. Pueden refrescarse y disfrutar del agua mientras juegan, en un entorno próximo en el que puedan estar vigilados. La variedad de este tipo de piscinas es muy amplia, pudiendo encontrar distintos estampados, como el de Sandia, personajes como la piscina de 3 anillos de Dora o la de Spiderman, así como otras de formas tan originales como la de Flamenco o la Baby Piscina Barbie

Juguetes imprescindibles 

Hay juguetes que siempre serán imprescindibles a la hora de ir a la playa o a la piscina. Las palas nunca pasarán de moda y proporcionarán horas de juego y diversión. Con las pistolas de agua Supersoaker Piranha Hasbro o la Pistola de Agua de 60 cm podremos llevar a cabo una batalla acuática sin precedentes.  

Para los pequeños aficionados a jugar con la arena, no puede faltar el juego de Cubo Castillo con barco y regadera. Otros elementos indispensables: las colchonetas o las barcas. ¡No sabrás qué complemento elegir!  

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.