Halloween: ¿qué disfraz elegir?

Es innegable que, la tradicional fiesta de Halloween en otros países, ha llegado aquí para quedarse. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una noche especial que a todos nos gusta celebrar y en la que se pasan muy buenos momentos.   Además de ser una celebración que se puede compartir tanto con amigos como con la familia, también atrapa a las personas de todas las edades: desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores, tendrán la tentación de disfrazarse, pintarse la cara de forma terrorífica o colocarse una máscara para asustarnos a todos.  ¡Si todavía no tienes decidido tu disfraz, aquí te damos algunas ideas para que saques tu lado más tenebroso!  Los accesorios, ¡siempre imprescindibles!  Los accesorios darán vida a nuestro personaje. Podrás encontrar todo tipo de artículos con los que podrás adquirir el estilo que estés buscando. Desde pelucascaretas o las imprescindibles pinturas para el cuerpo,  hasta complementos como capas y monstruosos delantales de carnicero.  Son ideales tanto para llevarlos como único artículo de disfraz, si no nos hemos animado a vestirnos por completo para Halloween, como para aportarle ese toque especial a nuestro atuendo. ¡La guinda del pastel! 

Conviértete en tu personaje favorito 

Durante esta festividad, montones de brujas y fantasmas salen a las calles. Es un momento para disfrutar como si fuésemos niños y transformarnos en los personajes que más nos gustan.  La gama donde elegir es muy amplia, por lo que podremos dejar rienda suelta a nuestra imaginación y combinar aquello que más nos guste. Podemos decantarnos por seres de ultratumba, fantasmas o brujos o seres más malignos y peligrosos.  No pueden faltar los disfraces en conjunto o por parejas, como el disfraz de vampiresa y vampiro . Tampoco aquellos que nos permiten ponernos en la piel de los personajes más terroríficos y maléficos que hemos visto por la tele, como Fredy o Maléfica.  Hagas la elección que hagas, ¡seguro que consigues asustarlos a todos! 

Disfraces para los más pequeños 

Pocas cosas hay tan tiernas como ver a los más pequeños de la casa disfrazados de monstruitos. Para ellos también hay una gran cantidad de opciones para convertirlos en pequeños seres malignos. Desde diademas hasta escobitas de bruja que les combinarán perfectamente con su disfraz.  Como siempre, podemos optar por disfraces imprescindibles y tradicionales, como el disfraz de bruja o vampiro , o también por algunos más novedosos, como el de sombrerero loco.   Elijas el que elijas, estarán terriblemente monísimos y serán el centro de atención de todas las miradas. Como siempre, en estos eventos lo principal es pasarlo bien y disfrutarlo con ellos. Y, por supuesto, lo celebres en casa o en la calle, ¡nunca puede faltar nuestra caldera para meter todas las chocolatinas y chucherías que nos den esa noche! 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.