- Noticias del blog
- 0 Me gusta
- 399 Visitas
- 0 Comentarios
Mediante los juegos de mesa educativos, podemos realizar actividades y resolver problemas que refuercen, aclaren y afiancen aquello que han aprendido durante la jornada escolar. De esta manera, con nuestro apoyo y de forma divertida, aprenderán mientras pasan un buen rato en familia.
¿Qué juegos de mesa elegir?
Podemos encontrar una gran variedad de juegos de mesa. Para saber cuál es el más adecuado para nuestro caso, es importante tener en cuenta aspectos como la edad, los gustos y preferencias del niño o niños, así como las características del espacio del que disponemos para jugar.
Para los más pequeños, los puzles siempre son una buena opción. Con el Animal Mix de Diset los pequeños pasarán un buen rato entretenidos, buscando las piezas que corresponden para cada figura y pudiendo combinarlas entre ellas, creando nuevas figuras. Los juegos de contar y de colores también son un clásico que nos permitirán disfrutar de la tarde mientras aprenden y asocian.
Si lo que queremos es aprender un poco más sobre anatomía, con el juego del Cuerpo humano, además de forma interactiva, podremos montar toda su estructura y conocerlo parte por parte. ¡No puede faltar en nuestro armario de juegos!
Para trabajar la memoria y pasar una tarde divertida, nos vendrán genial juegos como el Playroom, de Chicco , el Dominó de las Tortugas Ninja o el Memo Toy Story 4.
El aprendizaje de idiomas también está ocupando un lugar muy importante, además de que se aprende cada vez a edades más tempranas. Con juegos como el Magnetibook de alfabeto en inglés, Aprendo inglés o Aprende Mistery English estableceremos unas buenas bases del idioma, aclarando conceptos e interiorizando el vocabulario de forma natural y sencilla.
Tampoco nos podemos olvidar del Magnetibook del alfabeto en español o Aprendo el alfabeto, para facilitarles el aprendizaje del alfabeto a través de imágenes y asociaciones sencillas.
Estos y muchos más son los juegos a los que podemos recurrir para entretener a los pequeños de la casa, aprendiendo con ellos y ayudándoles a desarrollar al máximo sus capacidades. ¡Les encantarán!
Comentarios (0)