Jugando en la playa

Si quieres pasar un día relajado mientras tu pequeño disfruta en la playa, te dejamos algunos de nuestros juguetes preferidos para este medio veraniego. 

El juego más divertido, sin lugar a dudas, es una misión y una lucha con pistolas. Pero tranquilo, no te estamos hablando de ninguna pistola de fogueo, sino de las divertidas pistolas Supersoaker Fortnite que, para poder empapar a nuestro enemigo, tenemos que bombear agua previamente. Consigue este juguete de nuestra tienda tanto para ti como para tus pequeños y disfrutad entre todos de una pelea de agua. Para que el juego sea más divertido, consigue unos globos, llénalos de agua y ya tenéis vuestras granadas para lanzar y luchar. 

Para un juego un poco más tranquilo, puedes escoger nuestro Sand Craft Castillo de Arena. Aunque este juguete ya contiene una arena kinética especial para formar divertidos castillos de arena, también os puedes utilizar en la arena de la playa, previamente humedecida con agua del mar. El juego en la arena puede ser muy positivo para los niños, puesto que estimula su creatividad de forma increíble. Con estos moldes puedes construir un castillo de arena, manipular la arena para crear cualquier otra forma, aislar, cortar, moldear, destruir y volver a crear de nuevo. Otra versión también muy interesante, por si con la Sand Craft te quedas corto, es la Magic Sand Lila. 

Para disfrutar de una buena siesta en la playa también tenemos el juguete ideal. Nos referimos a nuestra preciosa Bright Starts Ballena, una alfombra y tienda de campaña mediante la cual podrás proteger a tu pequeño del sol y en caso de que haya algo de viento. Esta tienda en forma de ballena (muy tierna, por cierto) también contiene varios juguetes para niños más pequeños, a modo de sonajeros en forma de animales marinos. Esta divertida ballena será el complemento perfecto para que nuestro pequeño disfrute de manera cómoda de la playa, hasta en días de mucho viendo y sol. 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.