Juguetes para una primavera llena de color

La primavera ha llegado y es para disfrutarla jugando al aire libre, disfrutando con buen humor y alegría. Por eso en este post te vamos a recomendar algunos juguetes infantiles con los que dar un paseo, hacer una excursión y pasarlo bien disfrutando de esta estación tan agradable. 

Aunque muy poco a poco, ya comienza a notarse la primavera y apetece mucho salir a la calle a jugar y a realizar cualquier deporte en familia. Uno de los deportes más divertidos para disfrutar del comienzo del buen tiempo es la bicicleta. Para que tu niño disfrute plenamente de este bello deporte te recomendamos la Bicicleta 12” Niño Apolon. Esta bici de color rojo es perfecta para niños a partir de 3 años que acaban de aprender a andar en bici y quieran dar sus primeras pedaladas y coger algo de soltura para que, dentro de unos años, puedan utilizar una bici con dos ruedas y sin ruedinas de apoyo. Con su sistema de frenado doble, las ruegas de gran agarre y estabilidad, el niño podrá jugar de forma mucho más segura. 

Juego sobre ruedas

La bicicleta es, sin lugar a dudas, un juguete que aporta una gran cantidad de ventajas a los niños deportistas. Mientras hacen algo divertido y disfrutan de la naturaleza, los niños ejercen su cuerpo pedaleando, ganan fuerza y entrenan su equilibrio. Sin duda un juguete de lo más recomendable.   

Los patines son otro gran acierto si queremos pasar un rato divertido junto a nuestros pequeños. Para recorrer los parques a toda velocidad, tanto a los niños como a los adultos, le recomendamos hacerlo con patines. En nuestra tienda encontrarás patines para niños tanto de cuatro ruedas, para una mayor confianza y seguridad, como patines con las ruedas en línea. Los patines de cuatro ruedas son, por ejemplo, más recomendables para aquellos niños pequeños que aún no sienten toda la confianza necesaria para rodar con patines de ruedas en línea. 

Para estimular un poco las habilidades de los niños, el equilibrio, el sistema motor y la puntería recomendamos juguetes como el Springball, unas pelotas que podemos jugar a encestar. Los dardos también pueden ser una opción para aprender estas habilidades al aire libre.  

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.