- Noticias del blog
- 0 Me gusta
- 532 Visitas
- 0 Comentarios
El orgullo y la satisfacción de un trabajo bien hecho es algo que no tiene precio y comparación y es por este motivo que deberíamos enseñar a los niños desde pequeños el sentimiento del trabajo acabado. Y es por eso que en este post hablaremos sobre las herramientas de trabajo manual y los niños.
Un pasatiempo beneficioso
Aprender a utilizar herramientas es algo fundamental en nuestras vidas, ya que gracias a ello aprendemos habilidades que nos serán de gran utilidad a lo largo del tiempo. Aunque no todo el mundo tiene un buen dominio de las herramientas para creaciones manuales, es importante enseñar a los niños y niñas a hacerlo, a ensuciarse las manos y a entrenar sus habilidades desde que son pequeños. Cuando los niños son más pequeños se verán en la necesidad de dominar algunas herramientas para emplearlas en sus trabajos manuales de la escuela.
Y aunque nos parezcan demasiado pequeños para tener entre sus manos herramientas como sierras, cuchillos o navajas, lo cierto es que son capaces de manejarlas y lo mejor que podemos hacer es enseñarles desde pequeños. Cuando los niños juegan con herramientas (ya sean reales o de juguete) pueden trabajar mucho la coordinación, la destreza manual, la creatividad y lo que es más relevante, se sentirán más mayores (lo cual a ellos les encanta), más capaces y responsables.
Un juego para niños y niñas
Tanto los niños como las niñas tienen un gran potencial para jugar con herramientas de trabajo y en Centro Juguete no creemos en absoluto que los juguetes tengan género. Si bien es cierto que las herramientas reales son mucho mejores para desarrollar sus habilidades, es posible que estas sean demasiado grandes o pesadas para las manitas de los pequeños. Por ese motivo, si estás interesando en regalarle a tu niño o niña herramientas más de su tamaño, en nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad sets de herramientas.
Un buen ejemplo de ello es el set de 25 herramientas gracias al cual los niños pueden aprender a utilizar un destornillador o el set de herramientas con casco, juguetes con los cuales los niños puede iniciarse en el mundo del bricolaje y las manualidades.
Comentarios (0)