Contacta con nosotros por Whatsapp!

Pistolas Nerf

Encuentra todo tipo de pistolas Nerf en nuestra página web o tienda física, Centro Juguete.

Hoy venimos a hablar sobre las pistolas Nerf, un juguete que a día de hoy es muy conocido y se le reconoce como tipos de juguete que disparan dardos de gomaespuma. Es una marca creada por la compañía Parker Brothers hace poco más de 50 años (1969) y actualmente propiedad de Hasbro.

Comenzaron sacando al mercado de su marca Nerf, una bola de espuma de poliuretano. Más bien los proyectiles Nerf se diseñaron para no poder dañar las ventanas, bebes e incluso personas mayores.

A lo largo de los años, Nerf ha seguido sacando productos e incrementando la marca años tras años. En 2013 la compañía Hasbro anunció la salida de una pistola Nerf, "Nerf Rebelle" una segunda línea en tonos más rosas y morados.

A continuación veréis la variedad de pistolas Nerf Rebelle disponibles en tienda física o página web.

Nerf Rebelle Star Shot Crossbow CPA.

          

Star Shot tiene todo lo que necesitas, incluye 6 dardos y viene incorporado con ella una luz roja de orientación para que puedas mejorar la precisión y la exactitud al apuntar a tu objetivo. Los dardos cuentan con 2 colores diferentes para cada rival, para así poder saber cual ha hecho mejor puntuación o disparo. Pincha en la foto para saber más detalles.

Nerf Rebelle 4 Victory.

            

Nerf comienza la acción con el lanzador Nerf Rebelle 4 Victory, con dardos especiales con una determinada función e incluye 4 dardos que podrás disparar sin la necesidad de recargar. Lanza sólo con una mano moviendo la palanca hacia atrás con tu pulgar y presiona para lanzar 4 dardos seguidos rápidamente, alcanzando una distancia de hasta 22 metros.

Nerf Rebelle Strongheart.

                           

Nerf Rebelle Strongheart. Lanzador tipo arco que incluye 4 dardos, en la que podrás disparar los 4 seguidos desde una distancia de hasta 22 metros. Strongheart cuenta con la acción como si fuera un arco real. ¡Rápido recarga el arco y estira la cuerda!

¡La nueva serie de pistolas Nerf de Fortnite han llegado!

A continuación podrás ver la variedad que ahora mismo contamos en tienda física o página web de estas espectaculares pistolas de Fortnite.

Nerf Micro Shots Fortnite.

                              

Nerf Micro Shots de Fortnite, Bus de Combate. Está inspirado en el conocido videojuego Fortnite y en el autobús de batalla. No se requieren pilas ya que se recarga y dispara de manera manual, lanzándolos de uno en uno. Para poder utilizarlo, recarga el dardo en la parte frontal de la pistola, a continuación tiras de la palanca en la aparte de abajo y ya sólo te quedaría apretar el gatillo apuntando hacia tu objetivo.

Nerf Fortnite RL.

           

Nerf Fortnite RL Hasbro, lanzador inspirado en el famoso videojuego llamado Fortnite. No digas que sólo es un videojuego, lleva la acción a la vida real con este lanzador disparando grandes cohetes de espuma. Podrás saber utilizarlo con tan sólo 3 simples pasos: ¡recarga el cohete, apunta a tu objetivo y aprieta el gatillo!. Además incluye 2 cohetes de espuma de gran calidad, con ellos podrás disparar a gran distancia a tu objetivo.

A continuación seguiréis viendo la serie de Fortnite, pero no van a ser como las demás de dardos de espuma, esta vez van a ser de pistolas de agua del videojuego Fortnite.

Soa Fortnite Pump.

                   

Soa Fortnite Pump Hasbro, lanzador de agua inspirado en el famoso videojuego Fortnite. Lanzador con el mecanismo por bombeo, podrás empapar a tus objetivos bombeando el mango hacia atrás y hacia adelante. Muy sencillo a la hora de llenar el tanque de agua, deberás abrir el tapón, llenar el tanque y cierra la tapa. Bombea y empapa a tus objetivos de una manera fácil y sencilla, vive divertidas batallas y aventuras reflejado en el videojuego Fortnite.

Super Soaker Fortnite Burst AR.

                

Nerf Super Soaker Fortnite Burst AR, lanzador de agua inspirado en un videojuego como veis en la pistola, Fortnite. Y que a la vez es una de las mejores y muy conocidas del videojuego, a que esperas a empapar a tus amigos o familiares disfrutando de esta fantástica pistola de agua. Muy sencillo a la hora de utilizar y recargar, abre la tapa, llena el tanque y cierra la tapa. Para disparar, bombea el mango hacia atrás y hacia adelante para poder empaparlos sin que le de tiempo a reaccionar.

NOVEDADES DE ULTIMA HORA.

Nueva serie de Nerf relacionado con los dinosaurios, han sido las últimas en salir y su marca se llama Dinosquad, como bien veréis a continuación.

Nerf Tricera Blast Dino Squad.

                      

Nerf Tricera Blast Dino Squad, lanzador relacionado con los dinosaurios y fantástica pistola estéticamente. Para cargarlo tendrás que abrir la parte frontal de la pistola, es decir por la parte de la boca. A continuación pon 3 dardos en el interior y procede a cerrarlo de nuevo para poder disparar sin que tengas ningún problema. Con el incluye 12 dardos y un almacenamiento de dardos, para que puedas tener los 12 dardos lo más cerca posible para recargar rápidamente.

Nerf Rex Rampage.

                               

Nerf Rex Rampage, lanzador relacionado con los dinosaurios y fantástica estéticamente. Lanzador motorizado con mirilla, en el que incluye 20 dardos, dispone de un clip de 10 dardos para almacenar y además de eso, podrás almacenar 10 dardos en la pistola. Así podrás llegar de manera fácil y rápida para cuando necesites recargar en cualquier momento. Para este lanzador se requiere 4 pilas AA de 1,5 V. 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.